fbpx

Ministra de Medio Ambiente Maisa Rojas felicita al equipo ganador del Technovation Challenge 2022.

El equipo "Asset Girls" de Technovation, ganó el Climate Prize en el Technovation Challenge Global, con su App para ahorrar energía "Owatt".

La Ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas, @maisarojas asistió a nuestro conversatorio de las 100 mejores para premiar a las ganadoras del Climate Prize en el Challenge Internacional de @technovationglobal el equipo «Alset Girls» @alsetgirls.

Agradecemos al @gobiernodechile por apoyar estás instancias y reconocer el trabajo de nuestra fundación Technovation Girls Chile

El equipo «Asset Girls» de Technovation, ganó el Climate Prize con su App para ahorrar energía, en el Technovation Challenge Global 2022.

Lee aquí más información de la App y del premio.

El Climate Prize es un premio especial que cada año, Technovation Girls Global otorga a un equipo destacado y cuenta con el apoyo de HSBC, empresa mundial de servicios bancarios y financieros.

Este año seleccionó a solo tres equipos de todo el mundo basado en tres criterios:

  1. Abordar claramente un problema local específico relacionado con el cambio climático.
  2. Mantener un argumento claro para impulsar un cambio de comportamiento real que ayude a los usuarios a tomar decisiones informadas.
  3. Emprender acciones concretas para mitigar el cambio climático, y que la aplicación vaya más allá de simplemente crear conciencia.

Tres factores que están notoriamente desarrollados en Owatt.

#climateprize #technovationglobal #ganadoras #alsetgirls #technovation2022 #challengeinternacional
#girls #winners #chile