fbpx

Nuestro Impacto

Todos deberían tener acceso al éxito en nuestro mundo impulsado por la tecnología.

Empoderamos a grupos subrepresentados para que sean líderes y solucionadores de problemas creativos a través de la educación en tecnología e ingeniería centrado en las niñas, las familias y las comunidades.

Ayúdanos a construir un mundo en el que se sientan capacitadas para liderar conversaciones y crear soluciones a problemas que afectarán sus vidas y comunidades.

Nuestros programas

Monitoras Technovation Chile

Motorola Foundations

Un programa que brinda mujeres jóvenes, entre 13 y 18 años, una experiencia de programación accesible y capacitación en emprendimiento, respaldada por el apoyo de pares y mentores. A través del programa, las niñas cumplieron con la tarea de desarrollar una aplicación móvil para resolver un problema de su propia comunidad.

*STEM: Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Programa "Mujeres Programando Nuestro Futuro"

Corfo

Programa "Mujeres Programando Nuestro Futuro"

Durante el proyecto “Mujeres Programando Nuestro Futuro: Disminución de la brecha de género en en STEM*” logramos fomentar la innovación digital y el desarrollo de nuevas tecnologías en alumnas de enseñanza media de la región del Bío Bío con la colaboración de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y con el apoyo de CORFO. 

*STEM: Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Accenture

Accenture’s Skills to Succeed es una iniciativa empresarial, que a través de su departamento de Responsabilidad Social, busca equipar a 3 millones de personas a nivel mundial con las habilidades necesarias para conseguir trabajo o construir un negocio. 

Este año trabajamos en conjunto para desarrollar estas habilidades en territorio chileno. 

Memorias

Memoria 2019

Documento PDF. No requiere registro. 

Memoria 2018

Documento PDF. No requiere registro.