fbpx

Mi relato

Carola Repetto

Directora de Marketing y Comunicaciones

Mi relato

Carola Repetto

Directora de Marketing y Operaciones

Mi nombre es Carola Repetto, soy Directora de Marketing y Comunicaciones de Technovation Girls Chile. 

Soy Comunicadora Social con mención en Marketing y tengo más de 20 años de experiencia en el área de marketing, comunicaciones y experiencia de clientes, tanto en Chile como en el exterior: España y Ecuador algunos de los países.

Veo en el programa una forma distinta y atractiva de acercar a las niñas y adolescentes al mundo de la tecnología e innovación. Technovation Challenge potencia habilidades de liderazgo, emprendimiento y en especial el pensamiento cuestionador, de investigación y el trabajo en equipo.

Contar con equipos profesionales conformados equitativamente por hombres y mujeres es fundamental para el éxito de los proyectos, compañías y economía de nuestro país. 

Con Technovation incentivamos a más mujeres a integrarse activamente en el mundo de las ciencias y tecnología, disminuyendo la gran brecha de participación femenina en esos sectores.

Para poder cumplir con nuestra labor, el apoyo de empresas e instituciones a nuestro programa es vital para poder generar el cambio y transformación que aspiramos lograr. 

Reconocer la programación como el lenguaje digital universal, requiere del esfuerzo, experiencia y recursos del sector público y privado y de cada uno de nuestros colaboradores y patrocinadores.

Los invitamos a integrarse a la comunidad de Technovation Girls Chile como voluntarios, mentores, o como la empresa que entiende la importancia de poder construir en conjunto un mundo más colaborativo, equitativo, entregando las herramientas para que nuestras niñas y adolescentes tengan acceso a más y mejores oportunidades de desarrollo y formación.